3 de mayo de 2015

Atención: Haced el amor a las mentes

Que hoy en día, no hay nada bueno ahí fuera. No busquéis cuentos de princesas. No busquéis al príncipe azul que un día llegue, os ponga el zapatito de cristal y seáis felices para siempre. Porque hoy en día, los príncipes azules no existen o simplemente se convierten en rana rapidamente. Pero porque ellos quieren, no os preocupéis. Son ellos los que lo buscan. Ellos van, llegan, te observan, ¿Ilusa? Pues vaya, que mejor para ellos. Llegan te cogen de la mano, te prometen un futuro, te juran amor eterno. Pero, ¡ojo! Que todo mentira. Hoy en día mucho vividor suelto.

Pero tontas de nosotras que nos lo creemos, cuando nos llegan con un ramo de flores, cuando nos dan de la mano, cuando nos dicen te quiero. Para nosotras todo eso son señales, encima, es que nos lo creemos plenamente. Y ya está, soñamos con él, vivimos por él, pensamos en él, hablamos de él, escribimos por él.

Y, ¿él? Él está trazando el plan del mes; llegar, ilusionar, pinchar y hasta luego mi niña. Y, ¿Nosotras? Por supuesto, nosotras entramos en el juego y tontamente participamos en algo evidente. Pero es que son muy listos ellos, y muy tontas nosotras. No importan esos consejos de: vete lento, no lo presiones, hazte la dura, ten cuidado, no te ilusiones…

Porque él lo tiene todo planeado; te conquista con cada mirada, te enamora con cada sonrisa y joder que los sentimientos son inevitables, yo por lo menos soy incapaz de controlar algo así. Sí, nos pillamos y estamos jodidas, ya lo siento.

Y es hora de ser listas y poder trazar planes nosotras mismas… hay que adelantarse, esta vez nada de ilusionarse por un rubio ojos azules y mente vacía. No, no, que el cuerpo no lo es todo, porque encima somos tan tontas que nos enamoramos de una mente vacía, que solo piensa en el placer de su propio miembro.  Y ya está, lo vemos todo maravilloso.

Escribo porque sé, no escribo en vano.

No seamos ilusas, hoy en día todo esto del amor está de más y eso de cuentos de princesas, ya no se lleva. Ahora todo va rápido, muy rápido para ellos. Y para nosotras, que decir de nosotras, bastante arcaicas. Pero a base de palizas aprende la gente, y yo no voy a ser menos.

Lo tengo claro, porque cuando me preguntan por los hombres, a mi no me atrae un buen culo, o bien grande o bien pequeña; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan pero no me seducen. Hoy en día, lo único que me seduce, son las mentes. Me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo, pero siempre que vea que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer, poseer, dominar, y admirar. Por eso yo hago el amor con las mentes.


Porque tener claro que lo que para ti es amor, para él es sexo.
Lo que para ti es una señal, para él no es nada.
Lo que para ti es un te quiero, para él es un te follo.
Lo que para ti es una caricia, para él es una previa.
Lo que para ti son sentimientos, para el son momentos de placer.


Así que yo no me la juego más, esta vez lo tengo bien claro, sentimientos fuera y me toca mover pieza primero y claramente apostaré por la mente.


Ya es hora de follarse a las mentes.

"Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo"

Isabel Allende (1942)

La inusual Mapema










No hay comentarios:

Publicar un comentario