19 de abril de 2015

Esta soy yo

Como veis esto es nuevo para mi y he preparado una entrada corta pero que os mostrará un poquito de mi y espero que os guste, pero antes de mostraros mi pequeña entrada, quería decir que en este Blog encontraréis textos escritos por mí, o no (lo diré en cada caso). Esos textos son la manera que tengo para expresar lo que siento y son mi sabio refugio por eso, sólo escribo cuando siento, nunca me fuerzo a escribir, así que, este Blog no será continuo. Puede que en una semana suba tres o ninguno. 

Soy bastante reservada y siento pánico a enseñar mis escritos. Por ello, este Blog ya está siendo un gran paso para mí. Allá voy, este es el primero de muchos, espero que conozcáis un poquito de mí. 

Esta soy yo:

Cabezota,  divertida, soñadora y muy amiga de mis amigos. Hija de los mejores padres del mundo, nieta de unos abuelos ejemplares, sobrina de unas tías únicas y mejor amiga de unas amigas irreemplazables.

Soy esa, a quien encanta pasar tiempo con sus amigos, a quien encanta conocer mundo, nuevas culturas, gastronomía y tradiciones. A quien encanta irse de compras. Quien se siente en el mejor momento de su vida y quien se siente entre la espada y la pared. Quien necesita un empujón y quién necesita un “estoy aquí”. Quien ofrece su alegría y sus imprevisibles ocurrencias. Soy quien teme fracasar como hija, nieta, sobrina y amiga y sobre todo quien teme fracasar a sus propios sueños. Quien quisiera tener un futuro tal y como sueña, o no, o un futuro intrigante. Quien quiere ver un progreso, mirar atrás y decir “lo he conseguido”. Y quien vive el día a día.

Esta soy yo, o una parte de mí.

Espero haber mostrado un poquito de mí. Y me despido con una frase corta pero con gran significado. Cada entrada en el Blog finalizará con una frase de algún escritor, cantante, actor o incluso amigos míos.


"Don't let your dreams just be dreams"



La inusual Mapema




No hay comentarios:

Publicar un comentario