22 de abril de 2015

Fue bonito mientras duró

Todo comienza un 21 de mes, algo increíble que llega sin que abras la puerta. Sin avisar, directamente te pilla por sorpresa en un momento de tu vida que quieras o no, lo reconozcas o no, lo necesitabas. Comienzas a conocer, comienzas a aprender, a sentir, a vivir nuevas experiencias, comienzas a recordar lo que era el tacto de su piel y te das cuenta que esa visita inesperada, ha llegado en el momento idóneo y no hace más que ocupar espacio en tu mente, y cada vez más.

Que sí, que ya estas jodida. Es un pensamiento que inconscientemente recorre tu mente cada instante. Y ya está. Sucede. Ya estas perdida, has caído en la trampa que caen los valientes. Acabas vendándote los ojos para no admitir lo evidente. En este momento vives en una burbuja, haces oídos sordos a todo tipo de comentarios y solo ves lo que quieres ver y aun sabiendo que te están utilizando, haces lo imposible para coserte los ojos dejando a un lado la mente y apostando por el corazón. Te dejas llevar de una manera tan profunda que te arriesgas a pasar de tenerlo todo a perderlo por completo,  pero eso a ti te da igual porque estás en un mundo perfecto, en tu mundo perfecto, y no te das cuenta que lo que estás haciendo es dejarte llevar a un mundo sin salida, profundo y oscuro donde nadie ni nada podrá ayudarte a salir de ahí, estas ciegamente enamorada.

Pero es que es todo tan bonito, te sientes como en un cuento de hadas, lleno de magia e ilusión. Cuando te encuentras junto a él sientes que te falta el aire, se te corta la respiración y tu corazón no hace más que bombear a 100 por hora como si tuviera vida propia. Y hasta cuando te enredas en él sientes su cuerpo recorriendo tu cuerpo con gran intensidad con suavidad y aun sabiendo que arden las llamas bajo la sabana tú ni siquiera te quemas, no aprecias el dolor, simplemente estás ida, tan ida que te quemarías las veces que fueran necesarias con tal de volver a rozar su cuerpo bajo esas sabanas de lino una vez más.

Es increíble como un día estas arriba, ahí  en el país de las maravillas y otro día sin saber el porqué, comienzan a aparecer nubes que cubren los claros cielos, y a continuación se va oscureciendo el cielo y acabas con el chubasco de la historia encima tuyo, sí, tu historia de amor. Comienzan  los problemas, los “quiero más pero yo no”, los “te necesito y no estas”, todo se va complicando las cosas van cambiando sin tú quererlo y ves que aunque lo tengas al lado, le sientes cada vez más lejos. Te conviertes en una completa ilusa. Te mata por dentro el saber que para él no fue una historia especial y que  ya no importa lo vivido, ya no importan los recuerdos ni los momentos junto a él. Un día, llega, te dice que se va y se te cae el mundo encima te conviertes en un mar de lágrimas y lo único que te queda es la ilusión, pero esa ilusión es la perdición. Te atas a una ilusión diciéndote una y otra vez “volverá” “me quiere” “le esperaré”

¡Que no! ¡Que haces mal! Que si una puerta se cierra, te levantas y haces lo imposible para conseguir abrir una ventana. No vuelvas atrás que lo que se va, se fue. Que con lo único que tienes que quedarte es con esas experiencias vividas de manera que te ayuden aprender. Que tu príncipe azul existe, claro que sí, y ten claro que esta historia de amor no ha tenido un final feliz, este se quedó por el camino, convirtiéndose en rana demasiado pronto. Pero te aseguro que tu  príncipe azul está ahí fuera esperándote. Pero tomate tu tiempo no te fuerces a olvidarlo todo de un día para el otro, será duro claro que sí pero nadie dijo que esto del amor fuese fácil. Y te obligo a que llores todo lo que puedas te obligo a llorar una o dos noches enteras sin dormir pero también te obligo que al tercer días cojas tus tacones y tu mejor vestido y que salgas a comerte el mundo. No dependas de nadie, sal comete el mundo, conoce gente, vuelve a sentir el calor del sol, que como dicen después de la tormenta viene la calma. Disfruta de ti misma. Vive tu vida a tu manera pero promete que la vivirás que a peores batallas han sobrevivido soldados.


Eres única, no te desaproveches, y comete el mundo.

-------
Lo único que puedo decir es que realmente te das cuenta de cuanto te ha importado una persona cuando la pierdes por completo. Llegue a tenerlo, y en el momento idóneo, acabé perdiéndolo. Es increíble lo que una palabra como “amor” puede llegar hacer, gracias a ella pasamos por miles de estados; de estar en el éxtasis a estar empotradas contra la pared. Pero supongo que la vida es así y que al igual que se fue, volverá. Y que como he dicho “,…comete el mundo” “eres única”.

La frase de hoy creo que acierta 100% con el tema del escrito, ya que  en este momento de mi vida pienso que si no me amo yo, no me amará nadie y no me podré dar cuenta de la realidad.

“Amate a ti mismo lo suficiente como para darte cuenta de que cuando alguien no te quiere, debes seguir adelante”.
Escape al vacio


La inusual Mapema

No hay comentarios:

Publicar un comentario