23 de abril de 2015

¡Que bonito es entender de amor!

Quiero y quiero yo. Y no ellos. Quiero volver. Pero volver a sentir. Quiero volver a pelear por aquello que tanto deseo y  jugarme la vida por ti. Quiero abrir los ojos y mirar hacia delante porque no hay más imposible que no verse a uno mismo. Ponerle punto y final quiero. Y comenzar página blanca con lápiz en mano. Y no quiero saltarme ningún detalle de mi nuevo libro, ni uno solo, quiero coleccionar segundos. Esto será para mí, para nadie más, ahora me toca a mí decidir, porque hacía tiempo que no entraba tanta luz, hacía tiempo que las risas no callaban, por eso esta es mi vida, es mía y de nadie más. Yo decido cuándo y dónde. Así que comenzaré hoy con un bonito comienzo.

Ya está... Sucedió. Sin previo aviso.

Encontrarte en una de las esquinas más congestionadas de mi ciudad, cruzar miradas y ni imaginarme que serías tú, que serías el hombre que rompiera mis esquemas. En ese mismo instante entendí que yo no decido ni cuándo ni dónde porque esa tarde de verano apareciste sin avisar y una parte de mí reaccionó y dijo: ¡A la mierda todo! Te agarraré y no te soltaré. Y me arriesgué. Pero ahora es cuando digo; ¡Qué bonito es saber de ti amor! Ya me buscaste y me encontraste. Así que ahora cierro los ojos y digo; ¡Qué bonito es entender de amor!

----------

Hoy me he despertado con ganas de comerme el mundo, he decidido que ya es hora de renovarme. Salir ahí fuera y vivir. Comienzo a olvidar. Ya es hora de dejar de llorar por historias pasajeras, por amores imposibles. Ahora toca volver a sentir y volver a reír, porque recordad que las grandes cosas llegan cuando menos te lo esperas, y quién me iba a decir a mí que encontraría a mi más bonita casualidad en la esquina más congestionada de mi ciudad. Así que vamos, no te quedes ahí, sal, ríe y sobre todo, AMA.

Por viva el amor, por viva la ilusión, por viva la vida, por eso y mucho más he elegido esta conversación entre Sara y Lucas (LHDP). Claras palabras de amor condicionado.


      “Sara:... ¿Sabes? Ya sé porque te quiero.
Te quiero porque eres casa. Da igual lo que pase ahí, da igual, porque juntos somos casa y nada está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote porque eres lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo soy tu casa. Te quiero."

                  "Lucas:.. ¿Sabes? Yo también sé porque te quiero.
Porque haces las cosas fáciles, porque si tuviera que elegir un sitio para vivir seria tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta nada más si estoy contigo. Te quiero.”
         Lucas y Sara, LHDP


La inusual Mapema



No hay comentarios:

Publicar un comentario